VIDEO-CONSULTA DE COMPORTAMIENTO
video-consulta de comportamiento canino

CADA DÍA MÁS CERCA TUYA

Después de más de 10 años diagnosticando y tratando problemas de comportamiento lanzamos nuestro nuevo servicio de VIDEO-CONSULTA para todos aquellos que tenéis problemas, dudas o buscáis una respuesta y por unas circustancias u otras no habéis tenido la oportunidad de acudir a un profesional especialista en comportamiento.

 

En muchas ocasiones no hay un profesional de este estilo cerca de donde vivimos y no sabemos que hacer con nuestro perro. Acudimos a foros, a amigos, a conocidos, a todo tipo de recursos para solucionar nuestro problema sin encontrar una respuesta. Ahora nosotros podemos ayudarte igual que lo hacemos con nuestros clientes. Realizaremos el mismo tipo de consulta que en todos nuestros casos y nos ayudaremos de la tecnología para poder paliar el hecho de no poder estar presentes. Recopilaremos toda la información necesaria para dar un diagnóstico y una terapia adecuada a tu problemática.

 

¿ EN QUÉ CONSISTE LA VIDEO-CONSULTA?

La consulta de comportamiento por video-conferencia es exactamente igual que cualquier otra consulta que tenemos con nuestros clientes habituales. Obviamente somos conscientes de que no poder ver la problemática in-situ es un handicap y contamos con ello. Por esto la video-consulta exige algunas cosas que no son obligatorias en la consulta en vivo, como por ejemplo la recomendación de poder contar con grabaciones de video, un seguimiento más concreto y austero y sobre todo exige una sinceridad total por parte del cliente.

 

La video-consulta tiene una duración de entre 1 y 2 horas. Estas dos horas se escogerán por parte de nuestro equipo una vez el cliente nos ha dado sus preferencias de horarios y días.

 

Después de la video-consulta se hace un seguimiento diario del problema durante la primera semana y semanal durante las tres siguientes.

 

Las video-consultas se realizan por cita previa y previamente es necesario una evaluación de la problemática que existe. Es necesario este primer filtro puesto que existen algunas problemáticas que probablemente no se puedan tratar por video-consulta debido a la gravedad de las mismas, porque necesiten necesariamente un trabajo de campo por parte de un profesional adecuado o bien porque deban de ser tratadas por un veterinario debido a que se sospeche de que sean causas físicas las que estén provocando el comportamiento inadecuado.

 

¿COMO REALIZAR LA VIDEO-CONSULTA?

Las video-consultas las realizamos con SKYPE con lo cual lo primero que tendrás que tener es este programa descargado en tu ordenador y haber creado una cuenta de usuario para poder conectarte. Por supuesto tu ordenador deberá de tener una cámara con la que poder realizar la video-conferencia, o bien la puedes realizar desde una tablet, movil u otros dispositivos que pueden usar skype que puedes encontrar en la web del programa.

 

Puedes descargar SKYPE desde aquí. skype

 

En segundo lugar deberás de ponerte en contacto con nosotros a traves de educadorcanino.videoconsulta@gmail.com para pedir cita previa. En esta solicitud deberás de indicarnos dos horarios con franjas de 2 horas en los que podrías realizar la video-consulta y el día de la semana que quieres realizarla. Por ejemplo, los lunes y jueves de 10h a 14h o 17h a 19h

 

En esta misma solicitud deberás explicar brevemente la problemática que tienes con tu perro (se aconseja un mínimo de 20 líneas) siendo lo más concreto, claro y conciso que sea posible. Si su perro ha sido tratado anteriormente por algún profesional del mundo canino como educadores, etólogos o adiestradores deberá de informarnoslo previamente. Deberá informarnos de la historia clínica del perro y si está en tratamiento actualmente por alguna enfermedad o molestia.

 

Así mismo deberá enviarnos en este mismo email sus datos de contacto, siendo obligatorios los siguientes:

 

Nombre y apellidos

DNI o numero de identificación

Dirección completa

Telefono de contacto

email de contacto

Edad

Nombre de usuraio de SKYPE

Nombre del perro

Edad del perro y raza.

 

Todos los datos facilitados serán respetados según la ley de protección de datos vigente y no se usarán para nada que no esté relacionado con la video-consulta de comportamiento.

 

Finalmente pasaremos a evaluar tu solicitud y en menos de 24 horas te diremos si ha sido aceptada y la cita ya programada para la consulta. Es posible que dependiendo del caso podamos solicitarle datos previos que nos sean necesarios antes de la video-consulta.

 

El precio de la video-consulta es de 45 € (22,50 € con la actual promoción de lanzamiento) que deberán de ser abonados a la cuenta que se le indicará por email. El ingreso deberá estar realizado a más tardar 2 horas antes de la video-consulta. Toda cita que no cumpla este requisito será anulada automáticamente.

 

PARA PAGAR LA VIDEO-CONSULTA POR PAYPAL
PINCHE EN EL SIGUIENTE BOTÓN

 

Nos encontraremos en skype en el día y hora concertados. Deberá esperar a que nosotros le llamemos a usted por videoconferencia, recuerde, nosotros le llamamos a usted.

Oscar Gil Martorell
Educador y terapeuta canino

 

¿ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna pregunta referente al servicio de VIDEO-CONSULTA haznoslo saber a través del siguiente formulario
foxyform

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPARTELO!