SERVICIOS
nuestros servicios de educación canina

QUÉ PUEDES HACER CON NOSOTROS

Si estas buscando educar a tu perro nosotros te podemos ayudar. Somos especialistas en la educación canina a domicilio. Te educamos como propietario para que sepas enseñar a tu perro todo lo que necesitas para la convivencia diaria con él, como comunicarte e interpretar lo que tu perro te esta diciendo y como hacer para que él sepa lo que tú le estás diciendo, como prevenir problemas de comportamiento futuros, que hacer en el parque y en los paseos, como enseñarle a respetar y a jugar con otros perros y personas, tener una obedicencia básica que nos facilite a todos poder movernos por la ciudad, el campo o la playa sin problemas para nadie y sobre todo te enseñamos a disfrutar de tu perro!!

 

La educación canina no consiste solo en enseñar al perro una obediencia básica, consiste en mucho más. Podemos tener un perro muy bien adiestrado en la ejecución de ciertos comandos y al mismo tiempo que no sea un perro "educado", es como si tenemos un hijo que sabe 5 idiomas pero no logra comportarse luego en casa o en la vida diaria. Educar a un perro conlleva mucho más que una obediencia, es aprender a saber estar, aprender a tener paciencia y a comprender las necesidades de nuestro animal, aprender a saber distinguir los comportamientos para no entrar en un bucle en el que nin perro ni propietario se comunican y todo empieza a resultar "desesperante".

 

Educamos desde el respeto y la comunicación, no desde la dominancia y el liderazgo. El perro no es una animal que necesite un lider ni un dominador, necesita un guía y un ejemplo al que seguir. Nuestro perro necesita saber que nosotos somos el grupo social en el que él quiere vivir al igual que nos pasa a todos con nuestras familias, amigos o parejas. Todo esto es importante para él, pero es mucho mas importante que sepamos que "es un perro" y que no lo tratemos como lo que no es. Tratar a un perro como a un humano no es beneficioso para el perro, es perjudicial, confunde al animal y a nosotros mismos y en la gran mayoría de los casos conlleva problemas en el grupo familiar más tarde o más temprano. Y por supuesto darle cariño no ha de quedar a un lado porque le tratemos como la especie que realmente es, debemos darle cariño y afecto y es importante en nuestra relación, pero esto no implica que nuestro perro desayune café con leche y galletas con nosotros....

 

Damos clases de educación canina y obediencia básica en positivo a domicilio y en grupo (en Benalmádena pueblo), paseamos a su perro si usted no tiene el tiempo suficiente para hacerlo, formamos profesionales como educadores caninos, impartimos seminarios para particulares y profesionales, realizamos consultas de comportamiento y terapias para la corrección de las conductas no deseadas. Educamos dueños y enseñamos a los perros!!!

 

Puedes ver nuestros servicios y tarifas en nuestra sección "Tarifas".